Casillas e Ibai en una gala de LaLiga. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas e Ibai en una gala de LaLiga. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol LA LIGA

Ibai vence a Casillas en una batalla de seguidores

El popular comentarista de eSports presentó el acto de LaLiga en el que se nombró al mostoleño como el primer miembro del programa Icons.

20 marzo, 2019 01:33

Noticias relacionadas

Iker Casillas lanzó el pasado lunes un reto bastante inusual. En el mismo acto en el que era nombrado parte del nuevo programa de LaLiga, LaLiga Icons, el portero conoció a Ibai Llanos. El caster, que ha ganado también mucha fama gracias a su perfil de Twitter, recibió el desafió que consistía en ver quién tenía los seguidores más movilizados. Ibai acabó ganando cuando su tuit recibió casi el doble de 'me gusta' que el del actual jugador del Oporto.

"Iker Casillas me ha retado y necesito conseguir más likes que él", escribió el popular comentarista. Con el paso de los minutos llegó a sobrepasar las 50.000 impresiones, mientras que el antiguo guardameta del Real Madrid a penas superó las 30.000.

Sin embargo, posteriormente, el futbolista volvió a subir la foto, pero en Instagram, y ahí sí que llegó a los casi 150.000 'me gusta'. Lo que queda al final es el recuerdo y la ilusión, como reconoció Ibai en sus redes sociales: "Me hace mucha ilusión compartir un rato con uno de mis ídolos y encima tiene nombre vasco. Hostia, cómo no le voy a querer".

[Más información: Casillas lo tiene claro: "No podría trabajar nunca en el Barcelona"]