Isco, en un acto de Adidas

Isco, en un acto de Adidas EFE

Fútbol REAL MADRID

Isco: "Es una buena noticia para todos que Zidane vuelva al Madrid"

El de Arroyo de la Miel estuvo presente en el acto Tango League, organizado por Adidas, donde habló de la actualidad del equipo blanco.

14 marzo, 2019 18:42

Noticias relacionadas

Adidas organizó un acto en la capital, el Tango League, y contó con la presencia del madridista Isco Alarcón. Entre las fotos de familia y un partidillo, el mediapunta malagueño tuvo tiempo para responder algunas preguntas sobre su alianza con la marca deportiva y también de la actualidad del Real Madrid.

Isco: "Es una buena noticia para todos que Zidane vuelva al Madrid"

En primer lugar se le preguntó al futbolista sobre su 'fichaje' por Adidas: "Era una oportunidad muy bonita. Siempre me ha tenido mucho cariño". Juntos han creado una nueva bota, para la que solo tuvo buenas palabras: "Es una bota muy ágil, muy flexible, ligera... no lleva cordones y eso facilita también a la hora de golpear el balón. Son una pasada".

En el vestuario blanco se conoce a Isco como 'Magia', de ahí que el nombre de la bota sea el de 'Magisco'. "Bueno cuando llegué al Madrid fue un mote de mis compañeros. Empezaron a llamármelo Iker -Casillas- y Sergio Ramos, después todos me llamaron así. Adidas necesitaba un nombre y 'Magisco' mola", ha desvelado el de Arroyo de la Miel.

Mejor recuerdo

Con el Real Madrid, Isco ha ganado muchos títulos y también ha firmado partidos para el recuerdo. De todos ellos, se ha quedado con uno: "Hemos ganado mucho. Tengo millones de recuerdos estupendos. Pero quizás me quedaría con el día de La Décima".

Zidane saluda a Isco

Zidane saluda a Isco EFE

Regreso de Zidane

La vuelta de Zinedine Zidane ha supuesto un chute de ilusión para el madridismo y también una nueva oportunidad para el '22'. "Ya nos conocemos todos. Como entrenador lo ha ganado todo y fue un maravilloso jugador. Es una buena noticia para todos que vuelva al Real Madrid. Ojalá pueda ayudarnos para volver a la senda de la victoria", apuntó.

El Madrid siempre vuelve

"Ya conocemos al Madrid, es un equipo que tiene una exigencia máxima. Estamos obligados a ganar todos los títulos. Tenemos la confianza de volver más fuertes que nunca. Tenemos que el año que viene volver con más ilusión para ganar todos los títulos", señaló sobre la temporada gris, para luego mandar un mensaje a la afición: "Vamos a intentar ganar todos los partidos. La Liga está muy difícil, pero tenemos que acortar los más puntos posibles. Les necesitamos con nosotros, como siempre".

[Más información: Isco asume el reto: quiere convencer a Zidane y quedarse en el Madrid]