Rubén Alcaraz trata de sortear a Masip en un entrenamiento con el Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Rubén Alcaraz trata de sortear a Masip en un entrenamiento con el Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Fútbol LA LIGA

El Valladolid prohíbe a tres de sus hombres acudir a la selección catalana

El conjunto pucelano ha impedido que los componentes de su equipo acudan al partido ante Venezuela para "minimizar riesgos".

19 marzo, 2019 14:05

Noticias relacionadas

El Real Valladolid ha anunciado que no permitirá que dos de sus jugadores, el portero Jordi Masip y el centrocampista Rubén Alcaraz, así como su entrenador, Sergio González, acudan al partido que enfrentará a la selección de Cataluña contra la de Venezuela el próximo lunes 25 de marzo en el Estadio Municipal de Montilivi, campo del Girona.

"El Club respeta a la Federación Catalana de Fútbol pero entiende que debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada y evitar correr riesgos que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas, hasta la fecha claves para el equipo", ha explicado el conjunto pucelano en un comunicado oficial.

El motivo por el que el equipo castellano-leonés ha prohibido que los dos jugadores y el técnico convocados por Cataluña jueguen el partido es porque "se persigue el fundamental objetivo de la permanencia y se ve en la obligación de minimizar riesgos a tan solo dos meses para que concluya la competición liguera". A falta de diez jornadas para que finalice La Liga, el Valladolid ocupa la 16ª posición de la tabla clasificatoria, a cuatro puntos del descenso.

[Más información: Piden al Barcelona que incorpore un lazo amarillo gigante en el palco y en las gradas del Camp Nou]