Mbappé en el PSG - Manchester United de Champions League

Mbappé en el PSG - Manchester United de Champions League YOAN VALAT EFE

Fútbol LIGUE-1

El PSG multa a Mbappé con 180.000 euros por llegar tarde...medio año después

El delantero francés y Adrien Rabiot llegaron con retraso a la charla técnica de Thomas Tuchel del pasado 28 de octubre de 2018.

Noticias relacionadas

El 28 de octubre del año pasado, Kylian Mbappé llegó con retraso junto a su compañero Rabiot a la charla técnica de Thomas Tuchel con motivo del PSG - Marsella. Casi medio año después, les ha pasado factura, ya que el club les ha impuesto una sanción económica por falta ética.

Ambos jugadores deberán pagar un total de 180.000 euros. Sin embargo, el delantero francés es consciente de su error y ha firmado el documento como constancia de la falta, aceptando la multa. Según la dirección del club, esta cantidad será destinada de manera inmediata para la fundación PSG. 

Por su parte, Rabiot sigue apartado del primer equipo y continua protagonizando episodios negativos en el Paris Saint-Germain. El último caso del futbolista francés tuvo lugar tras la eliminación de su equipo en Champions League ante el Manchester United.

Salida nocturna de Rabiot

El centrocampista se tomó la libertad de salir de fiesta, decisión que no ha sentado nada bien al club. Se trata de una sanción que le mantendrá alejado de los terrenos de juego y, puede que incluso de los entrenamientos, hasta el próximo 27 de marzo. Asimismo, aparte de su salida nocturna, Rabiot le dio 'me gusta' a una publicación de Patrice Evra celebrando la clasificación del conjunto inglés.

[Más información en: La Juventus reta al Real Madrid: "Haremos todo lo posible por fichar a Mbappé"]