Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol REAL MADRID

Los diez titulares de Zidane en rueda de prensa: "No estoy para hacer una lista"

El técnico francés dejó varias frases destacadas en su primera rueda de prensa en Valdebebas tras volver al banquillo blanco.

15 marzo, 2019 14:06

Se volvió a sentar Zidane en rueda de prensa con el Real Madrid y dejó muchas cosas interesantes. Con su estilo habitual ante los medios de comunicación, el técnico francés insistió en que su prioridad es mejorar la imagen del equipo hasta junio, cuenta con todos antes de decidir las salidas y no piensa todavía en fichajes.

Zidane: "Isco quiere jugar al fútbol y de expediente, nada"

"Voy a contar con Isco y con todos los demás"

Zidane dejó claro que empieza de cero con todos sus jugadores. En concreto fue preguntado por Isco, pero a su llegada ha querido hacer borrón y cuenta nueva.

"No pienso que esto sea un casting"

El técnico no quiere entrar a volar todavía el futuro, a sabiendas de que a final de temporada deberá decidir. Se centra solo en jugar".

Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid

Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid EFE

"Voy a contar con Bale, esta preparado para mañana"

Otro señalado y otro con el que cuenta. Pese a sus roces en el pasado, Zidane quiere contar con Bale hasta junio. Le ve ya lista para el Celta.

"De expediente nada, Isco quiere jugar al fútbol"

Expedientado justo antes del despido de Solari, Zidane no se lo tendrá en cuenta y no será castigado. Hará todo lo posible por recuperar a un jugador clave en los últimos años.

"Militao es muy bueno y con futuro, va a contar aquí"

Este jueves era anunciado su fichaje por el Real Madrid y Zidane ha hecho una primera valoración sobre el central brasileño. Destaca su juventud y le ve capaz de jugar de central y lateral.

"¿Mbappé? A todos los buenos estaría encantado de entrenarlos"

La estrella del PSG fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa, pero lo máximo que llegó a decir Zidane fue que estaría encantado de entrenarlo. No respondió al guiño de Florentino Pérez.

"Marcelo es un profesional y seguro que ha entrenado bien"

Quiere recuperar a Isco y quiere recuperar a Marcelo. El lateral blanco fue apartado por Solari, una postura en la que no ha querido entrar Zidane. 

"Tengo muchas ganas de volver a entrenar al Real Madrid"

Nueve meses después se volvía a sentar en rueda de prensa en Valdebebas. Reconoció la mayoría de los presentes en la sala y mostró sus ganas de estrenarse este sábado.

"No me sorprende nada lo de Cristiano"

El portugués eliminó al Atlético en Champions con un hat-trick en la vuelta. Una hazaña que no ha pillado por sorpresa a quien fuera su técnico durante dos temporadas y media.

"No estoy aquí para hacer una lista"

Ante la insistencia sobre los fichajes, Zidane dejó claro que no piensa en nombres ni los tiene apuntados en su agenda. Se verá en verano junto al club.

[Más información: Zidane: "De expediente nada, Isco quiere jugar al fútbol"]