Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp

Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El PSG castiga a Rabiot por irse de fiesta tras la eliminación de Champions

El conjunto parisino ha tomado medidas contra su futbolista, siendo un nuevo paso atrás en la relación entre jugador y club.

14 marzo, 2019 23:18

Noticias relacionadas

Los octavos de final de la Champions League han protagonizado muchas sorpresas con algunos equipos grandes fuera del mapa para el sorteo de cuartos. Uno de ellos es el Real Madrid, que cayó ante el Ajax en una noche para el olvido, y el otro es el PSG. El vigente campeón de la Ligue 1 sufrió la remontada del Manchester United pese a llevar un cómodo 0-2 a la vuelta, pero el conjunto inglés asaltó el Parque de los Príncipes y completaron la hazaña con éxito.

Mbappé en el PSG - Manchester United de Champions League

Mbappé en el PSG - Manchester United de Champions League YOAN VALAT EFE

Tras este duro mazazo, hubo algo que pasó después y que no sentó nada bien a la afición parisina. Y es que Adrien Rabiot, centrocampista del PSG, se tomó la libertad de salir de fiesta pese al estrepitoso fracaso del equipo en la Champions. Como era de esperar, esto no ha sentado nada bien al club y desde la directiva ya han tomado las medidas pertinentes contra el futbolista.

Se trata de una sanción que le mantendrá alejado de los terrenos de juego y, puede que incluso de los entrenamientos, hasta el próximo 27 de marzo. Y es que aparte de salir de fiesta, Rabiot le dio 'me gusta' a una publicación de Patrice Evra celebrando la clasificación del Manchester United, lo cual ha hecho que el ambiente esté más caldeado que nunca y que la relación entre el club y el jugador de un considerable paso hacia atrás.

Contratiempo inoportuno

Todo ello, además, se ha producido en un momento en el que el Barcelona no ha dejado de estar al acecho en ningún momento del futbolista francés, pues llevan detrás de concretar las negociaciones mucho tiempo, y esto podría abrir las puertas a ello. No obstante, el propio Rabiot manifestó que él no eligió esta situación y que se encuentra "bien y en plena forma para jugar pese a que la directiva haya decidido lo contrario".

[Más información: Alice Campello, la mujer de Morata, estalla tras los insultos a sus hijos durante el Juve - Atleti]