Diego Costa le estampa nata en la cara a su amigo

Diego Costa le estampa nata en la cara a su amigo

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Diego Costa, a 'natazo' limpio con un amigo durante el Juve - Atlético

El delantero del conjunto rojiblanco, fuera de la convocatoria de Simeone, dejó ver en Instagram cómo se entretenía mientras veía el partido.

13 marzo, 2019 00:26

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid no lo ha pasado nada bien en su visita a Turín y Diego Costa ha sido uno de los grandes ausentes de la convocatoria de Simeone. A pesar de no haber estado ni siquiera en el banquillo como posible revulsivo, el atacante rojiblanco ha hecho uso de su cuenta de Instagram para manifestar cómo estaba viviendo los instantes previos del choque. Las imágenes no tienen desperdicio, pues con la retransmisión del duelo de fondo, el '19' colchonero le cubría el rostro de nata a un amigo.

A continuación de este cómico vídeo, Costa publicaba una imagen con el mensaje de "vamos equipo" con la Juventus y el Atlético de Madrid posando mientras sonaba el himno de la Champions. Sin embargo, esto ha pasado algo más desapercibido, pues sin ninguna duda, el debate se ha despertado a raíz del 'natazo' a su amigo con un envoltorio de papel de aluminio.

Lo cierto es que el Atlético de Madrid no salió nada metido al encuentro y la Juventus protagonizó un asedio constante sobre el área de Jan Oblak. A los cinco minutos de juego, Chiellini ya conseguía batir al esloveno pese a que el tanto no subiese al marcador por falta en ataque de Cristiano Ronaldo. Aun así, esto tan solo fue un aviso de lo que le esperaba a los de Simeone, pues la Juve estaba absolutamente volcada en lograr la remontada.

El Atleti, completamente noqueado

Al término de los primeros 45 minutos, Cristiano había puesto el 1-0 en el marcador que daba esperanzas más que reales para conseguir darle la vuelta al 2-0 de la ida. En el segundo tiempo, la figura del '7' bianconero se engrandeció aun más con otros dos goles que le daban el pase a la Juventus a los cuartos de final. Así las cosas, la aventura europea del Atlético de Simeone llega a su fin tras esta derrota, siendo dura por partida doble, pues la final de esta edición se celebrará en el Wanda Metropolitano.

[Más información: Así dejó el Atlético el muslo de Mandzukic: los tacos clavados]