Mido adelgaza 50 kilos en nueve meses. Foto: Instagram (@ahmedhossammido)

Mido adelgaza 50 kilos en nueve meses. Foto: Instagram (@ahmedhossammido)

Fútbol LA LIGA

Mido deja en shock a las redes: ha adelgazado 50 kilos en nueve meses

El antiguo jugador del Celta de Vigo empezó un proceso de adelgazamiento después del Campeonato del Mundo y ahora exhibe los resultados.

12 marzo, 2019 13:56

Noticias relacionadas

El actual entrenador del Al-Wehda, y exjugador del Celta de Vigo, ha sorprendido a las redes sociales por su cambio físico. En el Mundial, los aficionados se reían de él por su tamaño, ahora ha aparecido mucho más delgado y en una forma física envidiable. "Pesaba 150 kilos y llegué a un punto en el que no podía andar 30 metros. Si lo hacía, empezaba a sentir dolor en la espalda, articulaciones y rodillas", reconoció el técnico.

Ver esta publicación en Instagram

#gym #workout 💪🏽

Una publicación compartida de Ahmed Hossam (@ahmedhossammido) el 5 Mar, 2019 a las 4:29 PST

También describió el día en el que se dio cuenta de que las cosas tenían que cambiar: "Recuerdo que salí de mi yate en Egipto hace cinco meses, este día fue el punto de inflexión en mi vida, y fondeamos en una isla. Venían tres amigos conmigo y debía recorrer una distancia de 300 metros por la arena a pleno sol. Y no pude caminar. Tuve que sentarme durante 30 minutos. Tenía solo 35 años. Ese fue el momento en que se encendió la alarma".

[Más información: El City indemnizará a las víctimas de los abusos de su exentrenador]