Cristiano Ronaldo emula al 'Cholo' Simeone tras la victoria de la Juve

Cristiano Ronaldo emula al 'Cholo' Simeone tras la victoria de la Juve Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano imita a Simeone: lleva las manos a sus genitales tras eliminar al Atlético de Madrid

El futbolista portugués celebró al más puro estilo Simeone el pase a los cuartos de final de la Champions League.

La Juventus de Turín está en los cuartos de final de la Champions League después de dar la vuelta a la eliminatoria en su casa. El gran protagonista del choque fue un Cristiano Ronaldo que también fue el actor principal de la imagen más polémica. Como ya hiciese Simeone en la ida, el delantero portugués se tocó sus partes de cara a la grada.

Las imágenes no han tardado en volverse virales en las redes sociales. Como ya sucediese en el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano con la figura del entrenador argentino, dieron mucho que hablar y ahora vuelve a pasar. En su día, el mismísimo Simeone acabó pidiendo disculpas por este feo gesto de 'celebración'. Eso no impidió que la UEFA acabase abriendo expediente al técnico del Atlético de Madrid.

Las polémicas celebraciones de Simeone y Cristiano

Las polémicas celebraciones de Simeone y Cristiano

Finalmente, 'El Cholo' Simeone se libró de una sanción más dura y la UEFA únicamente le puso de multa 20.000 euros por su grosera celebración. Una pena "por conducta inapropiada" a la que podría ahora exponerse el ex del Real Madrid por imitar este modo de festejo de dudoso gusto.

Cristiano, polémico

No es la primera vez que el internacional luso se convierte en protagonista por un gesto polémico a la grada. Con Portugal y, sobre todo, con el club blanco tuvo sus episodios llamativos. Mandar callar al Camp Nou, pedir calma, presumir de músculos... todo un arsenal de celebraciones más o menos polémicas que ha firmado el máximo goleador de la historia de la Champions League. 

Esta 'tocadita' emborrona un poco el gran partido que ha realizado el '7' bianconero en Turín. Habrá que esperar las medidas que toma la UEFA, si parecidas a las de Simeone, más leves o más duras. Mientras tanto, Cristiano puede seguir celebrando que ha conseguido el objetivo y estará en el bombo de los cuartos de final de la máxima competición continental.

[Más información: Un hat-trick de Cristiano Ronaldo expulsa al Atlético de Madrid de la Champions League]