Georgina Rodríguez llora emocionada tras el hat-trick de Cristiano

Georgina Rodríguez llora emocionada tras el hat-trick de Cristiano

Topic WAG'S

Georgina, protagonista en Turín: lloró emocionada por los goles de Cristiano

Ronaldo fue el gran protagonista del triunfo de la Juventus y en la grada se pudo ver a su pareja de lo más feliz.

12 marzo, 2019 23:03

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la Juventus en el duelo disputado en Turín ante el Atlético de Madrid. El delantero portugués no marcó uno ni dos goles, sino que firmó un hat-trick para lograr el billete de los cuartos de final de la Champions League. En la grada estaban algunos de sus seres más queridos, incluida una Georgina Rodríguez de lo más emocionada.

Georgina Rodríguez llora emocionada por el hat-trick de Cristiano

Georgina Rodríguez llora emocionada por el hat-trick de Cristiano

La joven se ha mostrado muy feliz ante los goles del luso, que ha sido el artífice de la clasificación de la Juventus. Desde el comienzo del choque el realizador ha buscado en cada tanto del portugués a su pareja, que ha vivido el partido con una intensidad desmesurada. Un cúmulo de sensaciones que ha explotado con el tanto de penalti en el minuto 85, que mete a los italianos en cuartos de final. 

Esta eliminación deja dos imágenes para la historia. A las lágrimas de Georgina se le ha sumado la celebración de Cristiano, que ha emulado a Simeone con su gesto de agarrarse los genitales. Ambos han sido protagonistas del choque, uno dentro del terreno de juego y otra fuera, emocionada tras las últimas críticas que había recibido el '7' en Italia

Una noche complicada

La vuelta de una de las eliminatorias más vibrantes de esta edición han traído un sinfín de imágenes para el Atlético de Madrid. Las lágrimas de Georgina han sido la peor de las señales posibles, ya que las han producido los tres goles de su equipo para lograr una remontada ante el conjunto de Simeone, que no ha sido capaz de tirar a puerta en todo el partido. 

[Más información: Cristiano Ronaldo imita a Simeone: se tocó sus partes tras eliminar al Atlético]