El padre de Mai Garde llora emocionado con el regalo de su hija futbolista

El padre de Mai Garde llora emocionado con el regalo de su hija futbolista

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

La emoción del padre de la capitana de Osasuna tras recibir su camiseta

La capitana del conjunto rojillo compartió un vídeo en sus redes sociales que ha sido lo más aplaudido del fin de semana.

11 marzo, 2019 02:25

Noticias relacionadas

El vídeo más viral del fin de semana no tiene como protagonistas ni a Cristiano Ronaldo ni a Lionel Messi o Sergio Ramos, sino que es el padre de la futbolista de Osasuna Mai Garde. La jugadora colgó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se podía ver a su "aita" abriendo un regalo de cumpleaños. Este presente no era otro que la camiseta de su hija, la capitana del conjunto rojillo.

La sorpresa de Mai Garde, jugadora del Osasuna, a su padre: no pudo evitar las lágrimas

Acompañando al emocionante vídeo, Mai Garde escribió el siguiente mensaje: "La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en El Sadar. Porque los sueños se cumplen, Aita". Unas bonitas palabras que han corrido como la pólvora en las redes sociales.

El padre de la futbolista no pudo evitar las lágrimas tras abrir el regalo y Mai Garde lo abrazó. Unas imágenes emotivas antes de un partido muy importante para el Osasuna. El cuadro rojillo jugó en El Sadar ante 10.200 aficionados y, además, consiguió el triunfo por 2-1 contra el Eibar, partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo II de la Segunda División Femenina.

Día de emociones

La propia Garde reconoció después que toda la experiencia de jugar en El Sadar habái sido increíble. "Estamos sin palabras. Estamos con la piel de gallina. Con esta afición es imposible no ganar, te hacen correr", aseguró después del encuentro la capitana de Osasuna. El primer gol, por otro lado, lo metió ella robando el corazón de millones de aficionados, con un vídeo para el recuerdo porque no hay nada más bonito que el amor de un padre a su hija y de esta a él.

[Más información: Las incógnitas que abre la nueva liga de fútbol femenino que propone la RFEF de Rubiales]