Cantona celebra la victoria del Manchester United. Foto: Twitter. (@ManUtd)

Cantona celebra la victoria del Manchester United. Foto: Twitter. (@ManUtd)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cantona y el padre de Neymar casi llegan a las manos tras la eliminación del PSG

El exjugador del United celebró la victoria por todo lo alto y estuvo a punto de tener un altercado con el progenitor del brasileño.

Noticias relacionadas

El Manchester United dio la gran sorpresa y eliminó al PSG en los octavos de final de la Champions League. El conjunto inglés remontó un 0-2 en contra y consiguió una victoria que dejó a la afición que ocupaba las butacas del Parque de los Príncipes con la boca abierta, entre ellos Neymar. El brasileño presencio el partido desde la grada y no le gustó como acabó el partido

Neymar, en la grada viendo al PSG en Champions

Neymar, en la grada viendo al PSG en Champions Reuters

Pero el momento más tenso no fue la publicación de Neymar quejándose de los árbitros, ya que pasados unos minutos del final del encuentro y tal y como informa RMC Sport, Eric Cantona provocó a los amigos de Neymar, Dani Alves y al hermano de Marquinhos que estaban en el palco, una provocación que no gustó al padre de Neymar que insultó al exdelantero francés.

En ese momento tuvieron que intervenir los servicios de seguridad del cuadro francés para evitar que el enfrentamiento entre Cantona y el padre de Neymar no llegara a mayores. Después y con los ánimos más relajados, el ex del Manchester United bajó al vestuario para celebrar la remontada junto con el técnico Ole Gunnar Solskjaer y Sir Alex Ferguson. La leyenda francesa no se mostró muy afectado por el encontronazo y se fotografío con ambos. 

Cantona celebró la victoria de manera efusiva 

Tras lograr una gran remontada, el técnico del United lo celebró junto a dos grandes de dicho club inglés, Sir Alex Ferguson y Eric Cantona. Antes de fotografiarse, el francés ya había tenido el altercado con el padre de Neymar, una situación surrealista. El cuadro inglés logró la clasificación tras trasformar un penalti en el minuto 91', algo que no gustó al brasileño, que publicó una imagen increpando a los colegiados del partido

[Más información: Neymar tuvo que ser retenido por miembros del PSG tras el partido]