Monchi, en el banquillo de la Roma

Monchi, en el banquillo de la Roma

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Monchi deja la Roma: crisis tras la destitución de Di Francesco

El exdirector deportivo del Sevilla abandona el conjunto italiano tras caer eliminado en Champions League contra el Oporto. 

8 marzo, 2019 10:30

La eliminación de la Roma en los octavos de final de la Champions League ante el Oporto ha empezando a traer sus consecuencias. Tras la destitución de Di Francesco, ahora es Monchi quien deja el conjunto romano. 

El español y el equipo italiano han llegado a un acuerdo para poner punto final a una andadura que comenzó el 24 de abril de 2017 tras decir adiós un mes antes al Sevilla. 

Casi dos años de director deportivo de la Roma en los que Monchi vio la despedida de un hombre muy querido dentro de la afición romana como es Totti. La situación por la que atraviesa la Roma en Liga no es del todo buena, lo que, sumado a la eliminación en Champions, provocó el adiós de Di Francesco. 

Todo esto provocó que los ultras del equipo romano se encarasen con Monchi a lo que este no dudo en contestar para luego pedir disculpas. Ahora parece que su futuro estará en Londres, junto al Arsenal de Emery con el que ya coincidió en una de las etapas doradas del Sevilla. 

[Más información: Monchi pide perdón tras encararse con los ultras de la Roma]