Neymar vuelve al Parque de los Príncipes. Foto: Twitter. (@chirichampions)

Neymar vuelve al Parque de los Príncipes. Foto: Twitter. (@chirichampions)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Neymar vuelve al Parque de los Príncipes tras sus 'vacaciones' en Brasil

El jugador brasileño estuvo presente en el palco del estadio parisino animando a su equipo frente al Manchester United.

6 marzo, 2019 22:27

Noticias relacionadas

El PSG y el Manchester United se citaban en el Parque de los Príncipes para decidir cuál de los dos equipos se clasificaba para los cuartos de final. En el partido de ida la atención estuvo puramente en el terreno de juego. En el choque de vuelta las cámaras solo tenían una dirección: Neymar. El brasileño estaba presente en el palco animando a sus compañeros en uno de los partidos más importantes de la temporada. 

Neymar Junior en el carnaval de Río

Neymar Junior en el carnaval de Río Instagram (@neymarjr)

El brasileño ha estado los últimos días en Brasil, donde se ha dejado ver de fiesta en fiesta. Al igual que la temporada pasada, se perdía el partido de vuelta de los octavos de final. Las críticas han caído de forma muy dura sobre el internacional canarinho, que no dudo en defenderse sobre sus fiestas brasileñas.

"Lo que pongo (en las redes sociales) es mi vida personal. Soy un tipo que se cuida. Sé cuando es el momento adecuado. Si quiero ir a bailar, voy. Solo tengo que ser  consciente de lo que voy a hacer el día siguiente. Si tengo partido, obviamente no voy asalir. Me encanta hacer eso (jugar al fútbol). Cuando voy a jugar tengo que estar bien preparado", dijo en la entrevista concedida a Esporte Espetacular

Su futuro

En París no parecen estar muy felices con sus últimas actuaciones, ya que en lugar de centrarse en su recuperación, ha estado en Brasil divirtiéndose y fotografiándose con famosos. Además en este parón ha tenido tiempo para mencionar algo sobre su futuro. El astro brasileño no cerró la puerta a su posible marcha rumbo al Real Madrid: "En el futuro quién sabe", respondió. 

[Más información: Neymar se defiende de las críticas: "Si quiero salir a bailar, salgo"]