Griezmann celebra el empate del Atlético de Madrid

Griezmann celebra el empate del Atlético de Madrid REUTERS

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Atlético de Madrid

El conjunto de Simeone quiere apretar la lucha por el liderato con el Barcelona en un escenario como Anoeta que no se le da especialmente bien.

3 marzo, 2019 00:12

Noticias relacionadas

Tres derrotas en sus últimas cuatro visitas a Anoeta avisan este domingo al Atlético de Madrid, sin Diego Costa, pero con Álvaro Morata y Antoine Griezmann, reencontrado con una Real Sociedad invencible en 2019, aspirante a Europa y subida en una racha de ocho jornadas sin perder en La Liga.

Un reto de envergadura para la insistencia en La Liga del equipo rojiblanco, que aborda un estadio que dimensiona la complejidad que siente como visitante. Sólo en el Camp Nou del Barcelona y en el Estadio de la Cerámica del Villarreal ha perdido tanto como en Anoeta en el último lustro, con tres derrotas en cada uno de ellos.

Ahora tendrá enfrente a la Real Sociedad, con la baja de Adnan Januzaj y el regreso de Willian José tras sanción, que aspira a seguir invicta en 2019 y plantarse en puestos europeos y que se ha hecho fuerte en casa con tres victorias y un empate desde que cambió de técnico con la llegada de Imanol Alguacil

El conjunto vasco afronta además el encuentro en uno de sus mejores momentos de resultados desde la temporada 2012/2013, tras enlazar ocho jornadas sin conocer la derrota, solvente en defensa y letal en ataque en sus partidos locales.

Horario Real Sociedad - Atlético de Madrid

Horario Real Sociedad - Atlético de Madrid

Horario del partido

El duelo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se disputará este domingo 3 de marzo a las 18:30 horas en Anoeta.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Alavés hunde al Villarreal y sigue soñando con Europa]