Fernando Torres y Andrés Iniesta en el Vissel Kobe - Sagan Tosu

Fernando Torres y Andrés Iniesta en el Vissel Kobe - Sagan Tosu JIJI PRESS Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL

Iniesta pudo fichar por el Atlético de Madrid por recomendación de Torres

Ambos jugadores han acudido a DAZN antes del choque entre el Sagan Tosu y elVissel Kobe.

1 marzo, 2019 21:24

Noticias relacionadas

Andrés Iniesta podría haber fichado por el Atlético de Madrid cuando empezó a jugar en el Barcelona. Fernando Torres aconsejó a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del equipo colchonero, que uniera al exazulgrana a las filas rojiblancas, aunque no le hizo caso.

Iniesta, en el partido ante el Yokohama.

Iniesta, en el partido ante el Yokohama.

Ambos jugadores han mantenido una conversación en DAZN, compartiendo diferentes confidencias. El de Fuenlabrada aseguró que siempre quiso a Iniesta en su equipo, pero "era muy caro", y que, siempre que ha jugado con él, ha disfrutado mucho.

"Cuando empezabas en el Barça, que jugabas un poco nada más, le dije a Miguel Ángel pide la cesión o fíchale, pero me dijo 'bah'... Creo que ahí no estuvo muy acertado", confesó Torres.

"A partir de los 12 (años) y hasta hoy. Hemos coincidido luego en todas las categorías", explicó por su parte Iniesta. Asimismo, apuntó que "son tantos años y tantos goles" y que el madrileño ha marcado más que él.

"Estando con él siempre se está a gusto", agregó. Por último, el delantero manifestó que siempre han tenido "cosas en común, afines, la manera de ver el fútbol, de entender la familia, de rodearnos de nuestra gente".

Actualmente, ambos juegan en la misma liga, la J1 League de Japón. Fernando Torres viste los colores del Sagan Tosu, mientras que Iniesta juega como centrocampista en el Vissel Kobe. El próximo sábado se enfrentarán entre ellos en el Estadio Parque Misaki.

[Más información en: Las confidencias de Iniesta a Osmar, el futbolista con el que se iba de cañas en Japón]