Gayà con el Valencia

Gayà con el Valencia Javier Zorrilla Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Gayà aclara la polémica con Setién: "Su segundo me acusaba de piscinero"

El jugador del Valencia, ya clasificado para la final de Copa ante el Barça, ha manifestado lo acontecido con Eder Sarabia sobre el verde de Mestalla.

1 marzo, 2019 01:02

Noticias relacionadas

El Valencia de Marcelino ha solventado con claridad su papeleta ante el Betis para clasificarse para la final de Copa del próximo 25 de mayo. Su rival será el Barcelona, que eliminó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un doloroso 0-3 en un encuentro en el que los blancos llevaron la iniciativa desde el comienzo.

Respecto a la eliminatoria de este jueves, Gayà ha pasado por los micrófonos de El Larguero para manifestar su euforia por el pase y revelar la polémica acontecida con Eder Sarabia.

El segundo entrenador del Betis, tal y como ha declarado el lateral del equipo che, ha realizado ciertos comentarios que no han gustado nada durante el duelo, por lo que Gayà no ha dudado en sacar a la luz su enfado: "No he tenido ningún problema con Setién. Ha sido Eder Sarabia, quien el año pasado me decía que me tiraba todo el rato y este año también. Su trabajo no es el de meterse con ningún jugador y por eso le he dicho algo".

Sobre este asunto, el futbolista del Valencia no se ha quedado corto y también ha realizado unas aclaraciones: "Al final es normal que le digas que se ponga a hacer su trabajo y te deje a ti hacer el tuyo. No creo que sea lo mejor que me diga esas cosas. Le he dicho a Setién que cómo dejaba que su segundo dijera esas cosas. Lo hacen para desestabilizar".

La oportunidad de la reivindicación

Finalmente, quedándose con lo positivo de la victoria, Gayà ha revelado que "el equipo ha hecho un esfuerzo increíble" y que está "muy contento de estar en una final con el Valencia". Lo cierto es que se trata de una hazaña muy importante para los valencianos, pues hacía once años que no llegaban a una final y el próximo 25 de mayo se les presentará una oportunidad de oro para demostrar que todo el esfuerzo realizado no ha sido en vano.

[Más información: Luis Enrique, neutral con El Clásico copero: "Estuvo muy igualado"]