Paul, Mathias y Florentin Pogba. Foto: Instagram (@florentinpogbaofficial)

Paul, Mathias y Florentin Pogba. Foto: Instagram (@florentinpogbaofficial)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El hermano de Pogba sobre la relación con Mou: "Ni lo sé ni lo quiero saber"

El hermano del jugador del Manchester United habló sobre el portugués y sobre su decisión de irse a la MLS.

26 febrero, 2019 21:49

Noticias relacionadas

José Mourinho fue destituido del Manchester United el pasado mes de diciembre. No obstante, sigue suscitando cierto debate e interés. Florentin Pogba, hermano de Paul Pogba, dio una entrevista a Footmercato en la que fue preguntado por el portugués. 

Mourinho habla con Pogba desde la banda.

Mourinho habla con Pogba desde la banda. REUTERS

El central de Guinea aseguró que con el nuevo entrenador, Solskjaer, cree que lo están "llevando muy bien" y que viendo cómo lo está haciendo en este momento, "no puede ir de otra manera".

"Sobre su relación con José Mourinho, ni lo sé ni lo quiero saber. Cuando le llamo no le pregunto por la relación con sus entrenadores", aseguró. De la misma manera, manifestó que no tiene necesidad de preguntarle cómo le va con Solskjaer, ya que "su rendimiento habla por sí mismo" y espera que siga así.

"Estaba a punto de cerrarlo, pero llegó con una oferta mejor"

Asimismo, también ha comentado su decisión de fichar por el Atlanta United de Estados Unidos, en lugar de quedarse en España en el Elche. "El Atlanta United llegó con una oferta mejor que la del Elche. Estaba a punto de cerrarlo todo con el Elche, pero en la víspera recibí la oferta del Atlanta", explicó.

También apuntó que eligió ir a la MLS en vez de a España porque "tanto el proyecto de vida como el proyecto deportivo" le interesaban más. Por último, consideró que puede ser una buena experiencia ya que "la MLS está creciendo bien con numerosos jugadores que han competido en Europa a alto nivel".

Florentin Pogba iba a ser el fichaje mediático del conjunto valenciano para la segunda vuelta de la competición liguera, sin embargo, a pesar de parecer inminente su fichaje, se decantó finalmente por Estados Unidos. El Atlanta United no comenzará la MLS hasta el primer fin de semana de marzo, cuando se medirá al DC United.

[Más información en: El hermano de Pogba: "Cuando deje el United se irá al Real Madrid o al Barça"]