Primera equipación PSG

Primera equipación PSG

Fútbol LIGUE 1

Se filtra la camiseta del PSG para la 2019/2020 con su nuevo patrocinador

Después de romper con Fly Emirates y encontrar un nuevo espónsor en Accor Live Limitless, se ha conocido su próxima indumentaria.

Noticias relacionadas

El Paris Saint Germain ya ha resuelto toda la problemática del patrocinador. Después de romper su larga relación con Fly Emirates, ahora ha terminado de diseñar su nueva camiseta para la temporada que viene. En ella se puede ver el nuevo patrocinador, Accor Live Limitless.

La camiseta del PSG para la temporada 2019/2020

La camiseta del PSG para la temporada 2019/2020

Según se ha podido saber, la cadena hotelera ingresará 50 millones a las cuentas parisinas por asociar su imagen a la del club del Parque de los Príncipes. La equipación- que ha sido filtrada por Footy Headlines- en sí será bastante innovadora puesto que incluirá un estampado del escudo en el fondo de color azul escudo y unas línea rojas y blancas en el centro.

Este tipo de modelo, con estas tonalidades, recuerda a los que vistieron desde el 2013 al 2016. Estos colores fueron prominentes en aquella época. Por aquel entonces, la gran estrella del equipo era Zlatan Ibrahimovic, que llegó desde el AC Milan para tratar de ganar la Champions League.

Una vez más, el objetivo del PSG será levantar la Copa de Europa. A expensas de lo que pase durante lo que queda de esta campaña, la próxima temporada se podrá encarar con optimismo- si el papel de este año en la máxima competición continental es digno- o con desilusión en caso de caer como en anteriores ocasiones.

[Más información: Al-Khelaïfi: "Neymar y Mbappé se quedan al 2000% en el PSG"]