La Roma celebra los Oscars con los tres goles al Barça

La Roma celebra los Oscars con los tres goles al Barça

Fútbol LIGA DE CAMPEONES

La Roma celebra los Oscars con los tres goles al Barça

El equipo italiano reaccionó a las tres estatuillas concedidas a la película con el mismo nombre con un vídeo de la vuelta de cuartos de la Champions League.

25 febrero, 2019 13:27

La noche de los Oscars están dando mucho contenido para las redes sociales de los equipos. La ganadora de tres estatuillas, Roma, ha sido la excusa para que el equipo de la capital de Italia recuerde la eliminación del FC Barcelona de la pasada edición Champions.

Como si de una película se tratase, la Roma ha recordado el gol de Manolas que le daba el pase a semifinales de Champions acompañado por diálogos extraídos del largometraje premiado en la noche de los Oscars.

El griego eliminó a los azulgrana en un partido perfecto por parte de los de Di Francesco, que supieron imponerse en una eliminatoria que habían perdido en el partido de ida por 4-1. Dzeko, De Rossi y Manolas pusieron los goles de la remontada, escribiendo una de las peores noches europeas que se le recuerdan al conjunto azulgrana.

El Atlético de Madrid también se acuerda de los Oscars

En la pasada noche del domingo, con la polémica jugada del penalti a Casemiro revisada por el VAR, el Atlético de Madrid escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película? La Historia Interminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros?

La respuesta de Dani Carvajal no se hizo esperar y contestó: "Os recomiendo la del “Corazón de la DÉCIMA” y “UNDÉCIMA”. yo las tengo hasta en dvd!!".

[Más información: El histórico ridículo del Barcelona en Roma, en imágenes]