Nathaniel Clyne en un yate. Foto: Twitter (@nathaniel_clyne)

Nathaniel Clyne en un yate. Foto: Twitter (@nathaniel_clyne)

Fútbol PREMIER LEAGUE

El fiestón de Nathaniel Clyne, ex del Liverpool: sexo, drogas y alcohol

El lateral del Bournemouth invitó a un gran grupo de personas este fin de semana a una mansión donde consumieron drogas mientras su equipo perdía

24 febrero, 2019 14:25

Noticias relacionadas

Nathaniel Clyne, lateral del Bournemouth, es el protagonista de un nuevo escándalo en el fútbol inglés. Mientras que su equipo caía goleado ante su antiguo club, el Liverpool, el defensa montó una macrofiesta junto a siete amigos a la que invitó a ocho mujeres. En una mansión de lujo, con todos los gastos pagados, el grupo consumió la droga de moda, el 'hippy crack'.

Ver esta publicación en Instagram

South beach @googleishuman

Una publicación compartida de Nathaniel Clyne (@nathaniel_clyne) el 6 Sep, 2018 a las 10:55 PDT

Además de tomar esa sustancia estupefaciente a lo largo de toda la madrugada, los presentes también bebieron alcohol en grandes cantidades. Acto seguido, según The Sun, el futbolista tuvo relaciones sexuales con al menos tres mujeres. Entre las ocho acompañantes, dos de ellas eran menores de edad, puesto que una tenía 16 años y otra 17. La fiesta tuvo lugar en Marbella, en un resort de la costa.

Clyne se perdió el partido del Bournemouth contra el Liverpool por la conocida 'cláusula del miedo'. El resultado final fue de 3-0, con goles de Mané, Salah y Wijnaldum. Cuando se negoció en el pasado mercado de invierno su llegada al equipo del suroeste de Inglaterra, se acordó que no podría jugar contra los de Anfield en ninguno de los duelos que se celebrara entre ambos.

En lo que va de temporada, el internacional inglés solo ha podido disfrutar de minutos con los Cherries. No contaba para Jurgen Klopp en el Liverpool y finalmente se le encontró una salida temporal para que no estuviera parado durante toda la campaña. Desde que se puso bajo las órdenes de Eddie Howe, solo se ha perdido esta fecha, porque el sábado 23 volvió a pisar el césped, esta vez contra los Wolves.

[Más información: El Manchester United se lleva la victoria a casa tras vencer al Bournemouth]