Mata cae en el área del Rayo Vallecano

Mata cae en el área del Rayo Vallecano

Fútbol GETAFE - RAYO

Posible penalti a favor del Getafe ante el Rayo que no señaló Alberola Rojas

El derbi madrileño arrancó con polémica tras la posible pena máxima que reclamó Mata y el Coliseum Alfonso Pérez

23 febrero, 2019 13:21

Noticias relacionadas

Getafe y Rayo abrían la jornada del sábado en el derbi madrileño. Dos equipos con situaciones completamente distintas en La Liga. El choque comenzó con un posible penalti que reclamó el Getafe y el Coliseum Alfonso Pérez tras la caída de Jaime Mata en el área del Rayo. 

En el minuto 7 del encuentro un balón entre la defensa del Rayo llegaba al futbolista del Getafe, que controlaba el cuero y caía derribado por Jordi Amat cuando se disponía a disparar ante Dimitrievski.

El arbitro en ningún momento dudo de la decisión y dejó continuar el juego ante las airadas protestas de Jaime Mata y Jorge Molina. Más adelante el VAR tampoco intervino en la jugada y el empate a 0 inicial continuó en el marcador.

El Getafe busca entrar en Champions

El derbi madrileño entre Getafe y Rayo Vallecano es vital para ambos equipos. El Getafe busca continuar su buena racha y su pelea por entrar en competiciones europeas. De conseguir ganar el equipo azulón ascendería a la cuarta plaza del campeonato a la espera del partido que el Sevilla tiene que jugar contra el Barcelona.

El Rayo por su parte se encuentra en una situación mucho más complicada, actualmente el equipo vallecano es decimonoveno con 23 puntos empatado con el Villarreal y a uno del Celta que marca los puestos de salvación. Con un problema extra, el Huesca volvió a puntuar tras conseguir empatar ante el Espanyol y ya se acerca al equipo madrileño con 19 puntos.

[Más información: Getafe - Rayo Vallecano: siga en directo el partido de La Liga]