Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles.

Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles. REUTERS

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Valencia - Celtic de Glasgow

El conjunto ché quiere certificar su pase a octavos de final de la Europa League dando descanso a sus principales piezas.

20 febrero, 2019 19:04

Noticias relacionadas

El Valencia recibe este jueves al Celtic de Glasgow en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League con el objetivo de que el valioso 0-2 de la ida la permita cerrar sin agobios su pase a la siguiente ronda del torneo y poder a dar descanso a alguno de sus jugadores más utilizados.

Con tres competiciones en marcha, la visita del domingo al Leganés en La Liga y la disputa la semana próxima del choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis, se espera que Marcelino García Torla, técnico del Valencia, mida los esfuerzos de sus jugadores básicos en una cita sin aparente peligro. Los tantos de  Cheryshev y Rubén Sobrino redujeron la semana pasada los muchos decibelios del Celtic Park y situaron al Valencia con pie y medio en los octavos, pero además mostraron a un rival con muchas limitaciones a la hora de tener el balón, que es lo que deberá hacer en Mestalla si quiere remontar.

Dicha tarea, por otra parte, parece imposible para un Celtic que ha perdido dos de sus tres partidos fuera de casa esta temporada en la Europa League, por 3-1 ante el RB Salzburgo y 2-0 contra el RB Leipzig, antes de vencer por 0-1 ante el Rosenborg. El triunfo contra el cuadro noruego fue el primero en los últimos quince encuentros fuera de casa en esta competición para el cuadro escocés.

Horario del Valencia - Celtic

Horario del Valencia - Celtic

Horario del partido

El duelo entre el Valencia y el Celtic se jugará este jueves 21 de febrero de 2019 a las 18:55 en el Estadio de Mestalla.

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Valencia gana al Celtic y pone pie y medio en octavos de final]