Berahino en un entrenamiento. Foto: stokecityfc.com

Berahino en un entrenamiento. Foto: stokecityfc.com

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El infiel Berahino, detenido por la policía mientras escapaba de unos ladrones

Los agentes afirmaron que el delantero del Stoke City iba bajos los efectos del alcohol.

19 febrero, 2019 11:51

Noticias relacionadas

Saido Berahino se ha convertido en la noticia del día en Inglaterra. El futbolista fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol mientras, supuestamente, escapaba de una banda de atracadores que le habían atacado para robarle su reloj.

Según informa The Sun, la policía fue alertada del incidente por teléfono, pero al llegar al restaurante, Berahino se marchó a toda velocidad con su coche. El delantero ya ha denunciado y ha alegado en su declaración que escapaba de esta banda de ladrones.

El polémico delantero del Stoke City ya fue el centro de atención cuando se dio a conocer su récord debido a las infidelidades. El futbolista tuvo tres niños, con tres mujeres diferentes, en menos de dos meses.

Berahino en un partido con el Stoke City. Foto: stokecityfc.com

Berahino en un partido con el Stoke City. Foto: stokecityfc.com

Una promesa en el olvido

El delantero de Burundi estaba destinado a ser uno de los mejores delanteros de Inglaterra, teniendo un muy buen paso por las categorías inferiores de la selección. Su fichaje por el Stoke City, procedente del West Brom se esperaba como una de las bombas del mercado, pero lejos de ello, el delantero dio un nivel muy bajo, llegando a estar 900 días sin marcar gol.

Con el descenso del Stoke City a la Segunda División, el jugador a comenzado a tener una mayor intensidad de juego, sin embargo, sus números siguen siendo inferior a los esperados, marcando únicamente cinco goles en los 26 partidos que ha disputado el delantero en todas las competiciones.

Actualmente, el Stoke City no vive una buena situación y se encuentra en la posición 17 de la clasificación, teniendo imposible el ascenso y luchando por no descender a la Tercera División del fútbol inglés, hecho que se suele dar en muchos equipos que descienden de la Premier League, debido a la dureza de la Segunda División.

[Más información en: El récord de Berahino: tres hijos de tres mujeres distintas en solo seis semanas]