Spalletti durante un partido del Inter.

Spalletti durante un partido del Inter. REUTERS

Fútbol FICHAJES

El mensaje de Spalletti a Icardi por su renovación: "Es hora de sentarse"

El técnico italiano ha hablado sobre la situación del delantero y las negociaciones con el Inter de Milán.

11 febrero, 2019 10:29

Noticias relacionadas

La situación de Mauro Icardi ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Para el Inter de Milán es un jugador clave, y es por eso por lo que quieren renovarle pese a que tiene contrato hasta 2021. Sin embargo, el argentino todavía no ha aceptado ninguna de las ofertas que ha recibido por parte del club.

Esto ha hecho que al ariete se le vincule con el Real Madridlo que ha hecho que el Inter de Milán esté en tensión. En el cuadro neroazzurro quieren conseguir la firma de Icardi cuanto antes, y prueba de ello es el último mensaje de su técnico Luciano Spalletti.

El italiano ha afirmado que "no he creado ningún problema para Icardi". Le manda un pequeño dardo afirmando que "las preguntas deben aclararse, porque cuando dejas las cosas a medio dibujar, quedan sujetas a interpretación". Además, ha asegurado que "la gente dijo demasiado", y por eso cree que "ahora es el momento de sentarse y hablar sobre algo que evitamos y arrastramos con nosotros durante meses".

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

El tira y afloja de Icardi e Inter

En los últimos tiempos, Mauro Icardi y, sobre todo, su pareja Wanda Nara han mandado diversos mensajes al Inter de Milán. Sin embargo, lejos de aclarar la situación, la han empeorado. La representante ha asegurado por momentos que la renovación se cerraría antes o después, mientras que en otras ocasiones ha dejado entrever el descontento o, directamente, la posible salida del futbolista del equipo milanés este verano.

Por todo esto, el Inter de Milán empieza a estar cansado. El conjunto italiano espera que su futbolista renueve, pero no quiere que sigan dando largas y negativas a las diferentes ofertas que le han puesto sobre la mesa. Sin embargo, este culebrón parece difícil que vaya a cerrarse en un futuro cercano.

[Más información: Wanda le da un tirón de orejas al Inter por Icardi: "Tiene otras prioridades"]