Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Fútbol FICHAJES

Marotta manda un mensaje al Madrid: Icardi no se irá del Inter

El CEO del Inter de Milán ha dejado claro que están muy contentos con el rendimiendo del delantero argentino, al tiempo que abría las puertas a Godín.

19 enero, 2019 21:54

Noticias relacionadas

Mauro Icardi lleva varios meses siendo colocado en la órbita del Real Madrid. El delantero del Inter de Milán continúa sin dar el 'sí, quiero' definitivo al conjunto neroazzurro y desde el club italiano se asegura que el acuerdo para la renovación está cerca y que, así, el futbolista continuará ligado con la institución interista durante los próximos años. 

Giuseppe Marotta ha tomado la palabra este sábado para anunciar que todo apunta a que Icardi continuará en las filas del Inter pese a los rumores que le sitúan como el próximo delantero centro del actual campeón de Europa. Así, en declaraciones para DAZN, el CEO de los neroazzurri ha asegurado que el argentino "está contento en Milán" y que el club está "satisfecho con el rendimiento" del futbolista.

El objetivo del Inter de Milán es alargar su actual vínculo con el argentino hasta el año 2021. La mujer y a la vez representante del futbolista, la siempre polémica Wanda Nara, ha venido jugando al despiste en los últimos meses, señalando que no estaban en conversaciones con el club para la renovación, mientras que recientemente decía todo lo contrario y aseguraba que "se renueva" de forma muy contundente.

El interés por Diego Godín

Además de hablar sobre Mauro Icardi, Beppe Marotta también comentó otro de los rumores de mercado que se ciernen sobre el Inter. Diego Godín ha sido fuertemente vinculado con la escuadra italiana e incluso se llegó a afirmar que el central del Atlético de Madrid llegaría al Giuseppe Meazza en el mes de enero.

Atlético de Madrid - RCD Espanyol

Atlético de Madrid - RCD Espanyol JuanJo Martín Agencia EFE

Marotta ha asegurado que en el equipo de Milán están interesados "en los grandes futbolistas" y que, a su juicio, no hay ninguna duda sobre que Godín es uno de ellos. El charrúa finaliza su contrato con el Atlético al final de la presente campaña y a partir de este enero de 2019 ya es libre para negociar con cualquier otro club.

[Más información: Icardi se aleja del Real Madrid: Wanda Nara asegura que renovará con el Inter de Milán]