Cristiano, junto a su madre María Dolores Aveiro. Foto: Instagram (@doloresaveiroofficial)

Cristiano, junto a su madre María Dolores Aveiro. Foto: Instagram (@doloresaveiroofficial)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano: "Tengo cáncer y lucho por mi vida"

En declaraciones recogidas por Mirror ha compartido que pelea contra un cáncer por segunda vez. 

8 febrero, 2019 12:50

Noticias relacionadas

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, padece cáncer de mama. Es la segunda vez que esta enfermedad se cruza en la vida de la mujer, que a sus 64 años, vuelve a pasar por un momento muy complicado.

Según ha declarado la propia Dolores Aveiro, actualmente se encuentra inmersa en una lucha interna por recuperarse tras ser operada en Madrid de uno de sus pechos. "Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida", aseguró en declaraciones que han sido recogidas por el medio británico Mirror.

La madre del portugués no dio más detalles y aseguró que "nadie sabe nada sobre la segunda operación". A pesar de la difícil situación que atraviesa , se muestra tranquila a través de sus redes sociales, dejando constancia de su fortaleza en un momento tan duro como este.

Ver esta publicación en Instagram

Vou ali e já volto✈️✈️✈️Boa sorte Juventus ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 2 Feb, 2019 a las 2:58 PST

Aunque se encuentra luchando contra el cáncer, Dolores Aveiro no se hunde y continúa realizando una vida normal. Actualmente sigue trabajando su faceta de empresarial al mando de una empresa de vinos y aceites, otra muestra más de su carácter luchador.

[Más información: La madre de Cristiano, sobre la acusación de violación: "Ella no fue hasta el hotel para jugar a las cartas"]