Ander Herrera celebra con el Manchester United. Foto: Instagram (@anderherrera)

Ander Herrera celebra con el Manchester United. Foto: Instagram (@anderherrera)

Fútbol MANCHESTER UNITED

Ander Herrera estalla por las invenciones sobre su mala relación con Mourinho

El mediocentro del Manchester United contestó en Twitter a la noticia del medio de comunicación y aclaró lo que dijo.

28 enero, 2019 15:06

Noticias relacionadas

La salida de José Mourinho del Manchester United sigue trayendo cola y en el diario AS publicaron unas palabras de Ander Herrera sobre su anterior técnico y las diferencias con el actual. Ante esta noticia, el centrocampista contestó en redes sociales y afirmó que como les gusta "polemizar" sobre sus palabras.

También quiso aclarar lo que dijo y declaró que "jamás ha hecho ninguna comparación" sobre los dos entrenadores y que no les extrañe que los jugadores no hablen con la prensa después de que cambien sus palabras a su antojo. En las redes sociales se ha hecho viral su respuesta en las últimas horas, ya que con sus palabras zanja la polémica.

Lo cierto es que desde la llegada de Solskjaer, los red devils han mejorado mucho sus resultados y eso lo demuestra que todos sus partidos los cuentan por victorias, algo que es un gran cambio y que hace que muchos sospechen que desde el vestuario pudiese haber una conspiración contra Mourinho y que las nuevas ideas del mítico jugador de Old Trafford hayan sido como una oleada de aire fresco para el equipo.

Desde la llegada del exfutbolista, el Manchester United además ha ganado a equipos importantes como Tottenham y Arsenal y jugadores como Pogba, Alexis Sánchez o Rashford han empezado a funcionar de mejor forma y están dejando un nivel muy notable, algo que contrasta con el pobre rendimiento que dieron en muchos momentos bajo las órdenes del técnico luso.

[Más información: El Manchester United anuncia la destitución de José Mourinho]