José Mourinho

José Mourinho Reuters

Fútbol FICHAJES

Desde Inglaterra afirman que Mourinho podría entrenar al PSG

Según publica 'The Guardian', el técnico portugués se ha reunido en Qatar con Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto francés.

23 enero, 2019 21:27

Noticias relacionadas

Desde que abandonara la disciplina del Manchester United, a José Mourinho no han dejado de llegarle ofertas. El entrenador portugués es uno de los técnicos más mediáticos y mejor valorados del mundo gracias a su buen hacer, especialmente en el Inter de Milán, además de en otros grandes clubes como el Chelsea o el Real Madrid.

Por ello, no le faltan propuestas de diversos clubes que desean hacerse con sus servicios. El último en sumarse a esta lista ha sido el PSG. El conjunto francés contrató el pasado verano a Thomas Tuchel tras dar salida a Unai Emery. Sin embargo, la etapa del alemán no está siendo tan fructífera como se esperaría.

Pese a ganar la Supercopa de Francia y ser líder invicto de la Ligue 1 -con trece puntos de ventaja sobre el segundo, el Lille-, los parisinos cayeron estrepitosamente en cuartos de la Copa de la Liga ante el Guingamp -colista de la liga francesa- perdiendo por 1-2.

Tuchel, entrenador del PSG

Tuchel, entrenador del PSG EFE

El equipo no encuentra un estilo de juego definido, y la continuidad de Tuchel está en duda. O al menos eso afirma el diario inglés The Guardian, según el cual Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se habría reunido con Mourinho en Qatar para ofrecerle el banquillo parisino.

Aunque una posible llegada de 'Mou' a la capital francesa parece más factible a final de temporada, desde Inglaterra especulan con un desembarco inmediato del luso, lo que provocaría que se enfrente precisamente a su exequipo, el Manchester United, en los octavos de final de la Champions League.

[Más información: Mourinho: "He rechazado tres ofertas, lo siguiente debe ser un desafío"]