La mujer de Arnau, exportero del Barcelona, se pelea a palazos

La mujer de Arnau, exportero del Barcelona, se pelea a palazos

Fútbol FC BARCELONA

La mujer de Arnau, exportero del Barcelona, se lía a palazos con una rival

María José Camacho ha sido denunciada por asestar varios golpes con su pala y una patada a una de sus rivales durante una disputa.

24 enero, 2019 12:25

Noticias relacionadas

María José Camacho, esposa de Francesc Arnau, exportero del FC Barcelona, ha vuelto a ser el centro de la polémica. En 2017, la futbolista fue acusada por amenazar de muerte a un árbitro en un partido. Este sábado, volvió a ser protagonista, esta vez en un partido de pádel.

La mujer de Arnau, exportero del Barcelona, se lía a palazos con una rival

La esposa del exdirector deportivo del Málaga disputaba un torneo amateur en el club deportivo de Los Monteros. Durante el partido, una bola dudosa desencadenó una pelea entre las cuatro jugadoras, que terminó en diversos insultos por parte de María José Camacho a una de sus rivales. Esta disputa siguió incrementándose hasta que la esposa de Arnau propinó dos palazos a su rival y posteriormente una patada en el costado.

El novio de la chica agredida bajó a separar, pero la compañera de Camacho le terminó abriendo la cabeza con la raqueta. Según contaba el propio agredido: "Estuve inconsciente durante seis minutos y en el hospital me tuvieron que poner seis puntos de sutura. Yo sólo traté de defender a mi pareja cuando vi cómo era agredida y cuando me abrieron la cabeza traté de defenderme".

Arnau en rueda de prensa

Arnau en rueda de prensa EFE

La mujer de Arnau, reincidente en este aspecto

Tres patrullas de la policía de Marbella tuvieron que presentarse en el lugar, llevándose a Camacho y a su compañera para que la pelea no llegase a mayores. Durante la denuncia, el chico agredido mencionó que la mujer de Arnau le amenazó diciéndole que "se iba a enterar cuando llegase su marido".

María José ya salió en su defensa en redes sociales después del incidente de 2017 con el árbitro argumentando: "Impotencia e indignación con la publicación y las mentiras difundidas sobre mi persona y mi familia. Que un árbitro agreda a mi hijo menor (por decirle "qué mal has pitado") y encima le dé la vuelta a la tortilla... Es muy triste".

Ahora su última actuación está en manos de los tribunales que decidirán sobre esta agresión. El exguardameta todavía no se ha pronunciado sobre este incidente, aunque no es el primero que protagoniza su mujer.

[Más información en: El jugador del AD Ceuta que fue apuñalado en el Príncipe abandona la UCI]