Christian Vieri. Foto Instagram: (@christianvieriofficial)

Christian Vieri. Foto Instagram: (@christianvieriofficial)

Fútbol VIRALES

Christian Vieri presume de barriga en su viral '10YearsChallenge'

El exfutbolista se ha sumado a la última moda que inunda las redes sociales y ha querido reírse de sí mismo y de su estado de forma.

19 enero, 2019 23:49

Noticias relacionadas

La tendencia del '10YearsChallenge', que consiste en publicar en redes sociales dos imágenes comparativas de la evolución de algo o alguien a lo largo de una década, sigue causando furor en Internet y se ha convertido en una moda este 2019.

El objetivo de este 'reto' es mostrar públicamente los cambios que se han producido en diez años, y dejar constancia de si se ha mejorado o empeorado con el paso del tiempo. Esto ha dado lugar a la creación de memes que han inundado las redes, donde los protagonistas son personajes públicos, celebridades o deportistas.

El último en sumarse a este movimiento ha sido el exfutbolista Christian Vieri, que en tono irónico, ha querido reírse de sí mismo y de su cuerpo al subir a su perfil de Instagram su particular '10YearsChallenge'.

Christian Vieri. Foto Instagram: (@christianvieriofficial)

Christian Vieri. Foto Instagram: (@christianvieriofficial)

El exjugador del Atlético de Madrid ha publicado este viernes una fotografía en la que aparece en un lado él, en la playa, en el verano de 2008, con un estado de forma discutible donde se puede apreciar algún que otro kilo de más que le sobraba al italiano en aquel momento, y al lado de su imagen, otra de su actual pareja, Costanza Caracciolo, embarazada.

La publicación no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, y ha suscitado miles de comentarios sarcásticos de sus seguidores que bromearon con la 'barriga de embarazada' del que ha sido uno de los grandes delanteros de las últimas décadas.

Christian Vieri se convirtió en padre el pasado mes de noviembre y aprovechó el estado de su mujer el pasado año para hacer el montaje que no ha pasado desapercibido. Actualmente, la fotografía, cuenta con más de 200.000 'me gusta'.

[Más información: El meme de '10YearsChallenge' que retrata al Atlético en la Champions League]