Un aficionado del Camp Nou en estado leve tras desprenderse un trozo del techo

Un aficionado del Camp Nou en estado leve tras desprenderse un trozo del techo Reuters

Fútbol COPA DEL REY

Un aficionado del Camp Nou en estado leve tras desprenderse un trozo del techo

18 enero, 2019 00:06

Noticias relacionadas

Un espectador del Camp Nou ha tenido que ser atendido por la Cruz Roja después de sufrir el impacto de un trozo de techo que se desprendió de uno de los graderíos, aunque el estado del aficionado no reviste ninguna gravedad. Según un vídeo publicado en las redes sociales por el departamento de Deportes de SER Catalunya, la acción se ha producido en la boca 334 del Camp Nou.

Un portavoz del FC Barcelona comentó a EFE que posteriormente se procedió a revisar la zona y en principio no reviste peligro para la integridad de los espectadores. Es una de las acciones que ha generado más pánico en la grada culé, que ha visto como un aficionado salía herido tras una desafortunada acción. No se sabe cual ha sido el motivo del desprendimiento del techo.

No es el único problema que sobrevuela el campo culé, que a pesar de su victoria por 3-0 ante el Levante podría ver como su clasificación se ve truncada por una alineación indebida. Tras las últimas informaciones, el aficionado no tiene ningún problema y su estado no se ha visto alterado desde el accidente hasta la actualidad.

Dembélé y Messi celebran un gol en el Barcelona - Levante de la Copa del Rey

Dembélé y Messi celebran un gol en el Barcelona - Levante de la Copa del Rey EFE

El presidente del Levante, optimista

El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró este jueves que tiene previsto presentar este viernes la posible alineación indebida de un futbolista del Barcelona en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey y que hay jurisprudencia "sólida y que avala" esta decisión. El presidente del Levante anunció su decisión antes de dirigirse al Camp Nou, donde esta noche juega la vuelta de los octavos de final de Copa ante el Barcelona.

[Más información: El Levante anuncia que denunciará al Barcelona por alineación indebida en la ida]