Santi Mina celebra un gol en el Valencia - Sporting

Santi Mina celebra un gol en el Valencia - Sporting Jose M. Fernandez De Velasco EFE

Fútbol COPA DEL REY

El ridículo fallo en la camiseta del Sporting comentado en las redes sociales

16 enero, 2019 15:42

Noticias relacionadas

El Sporting de Gijón afrontó este martes el partido de vuelta de octavos de final frente al Valencia del que salió derrotado por tres goles a cero, quedando eliminado en Mestalla de la competición. El equipo se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales pero no fue por su actuación durante el encuentro, sino por una publicación en Instagram.

La camiseta de Geraldes. Foto Instagram: (realsporting)

La camiseta de Geraldes. Foto Instagram: (realsporting)

Antes del choque, el perfil oficial del club compartió con sus seguidores a través de Stories una imagen de la camiseta del defensa portugués, André Geraldes. Un error de imprenta en el dorsal del jugador fue algo que para los usuarios de la aplicación no pasó desapercibido.

El futbolista, que lleva el número 18 a la espalda, disputó el partido con una camiseta un tanto peculiar. El club imprimió al revés el número 8 de la camiseta del jugador, un error que las redes sociales calificaron de "ridículo".

Camiseta del Sporting.

Camiseta del Sporting.

Esta equivocación en la equipación del defensa  hizo que el logo del Sporting quedase grabado en la parte superior del número y al revés. Algo que no tardó en hacerse viral en redes sociales suscitando miles de comentarios irónicos en la red.

Actualmente el equipo asturiano ocupa el 12º puesto de segunda división con 27 puntos, tras cosechar 6 victorias, 9 empates y 6 derrotas en Liga.

[Más información: Un doblete de Santi Mina da un agónico pase al Valencia ante el Sporting]