Sangalli ante el Rayo Vallecano

Sangalli ante el Rayo Vallecano Juan Herrero Agencia EFE

Fútbol REAL SOCIEDAD

Sangalli confiesa que el ictus le hizo pensar si podría volver a jugar el fútbol

12 enero, 2019 14:22

Noticias relacionadas

Luca Sangalli, entrenando con la Real Sociedad. Foto: realsociedad.eus

Luca Sangalli, entrenando con la Real Sociedad. Foto: realsociedad.eus

Sangalli se mostró muy feliz por volver el pasado jueves porque le tocó mantenerse apartado, pero gracias a la labor del cuerpo médico consiguió volver a jugar y, además, de titular. "Volver a jugar al fútbol me produce una gran felicidad", señaló. 

El joven futbolista de 23 años debutó hace unos meses con el primer equipo de la Real, pero su vuelta en el partido en el Villamarín fue especial. "Al principio sí que estás pendiente de si va a salir todo bien, pero cuando entras en el partido ya piensas en hacer lo que te ha pedido el entrenador y en hacerlo bien", explicó. Asimismo, comparó este encuentro con el día de su debut: "Algo parecida sí que fue la sensación".

"Por suerte puedo seguir haciendo lo que más me gusta"

También le preguntaron sobre si se planteó que el fútbol había terminado para él y afirmó que cuando le sucedió y se encontraba en el hospital, le dijeron la gravedad y se llegó a plantear si podía volver a jugar al fútbol y si iba a poder hacer una vida normal. "Pero enseguida los doctores me dijeron que sí lo iba a poder hacer y por suerte puedo seguir haciendo lo que más me gusta", desveló. 

Por último, valoró su reencuentro con Imanol, su entrenador fetiche en el filial: "Exige muchísimo a los jugadores tiene una pasión increíble por el fútbol y los jugadores y es importante que sabe sacar lo mejor de cada jugador y mantener a todos enchufados".

[Más información en: Rulli: "¿Penalti a Vinicius? Tiene más redundancia porque es el Madrid"]