FC BARCELONA / CELTA

FC BARCELONA / CELTA Alberto Estévez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Getafe - FC Barcelona

El Barcelona, líder de La Liga, estrena el 2019 con una visita envenenada en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe intentará poner fin a la racha de trece goles encajados y cero recibidos de los azulgranas en las cuatro últimas victorias consecutivas cosechadas en la competición doméstica.

Hace más de siete años que el cuadro azulgrana no pierde en Getafe, una dinámica que espera prolongar en una jornada propicia para afianzar el liderato, pues Atlético de Madrid y Sevilla, sus dos principales perseguidores, se medirán en el Sánchez-Pizjuán. Superar con éxito el primer partido del año ha sido históricamente complicado para el Barcelona, que no arranca un nuevo año con victoria desde el 2014, cuando venció al Elche por 4-0. Desde entonces ha encadenado dos derrotas y dos empates entre partidos de La Liga y Copa del Rey.

Por su parte, el Getafe está completando una excelente primera vuelta de campeonato y, con 25 puntos, llegó a Navidad con su segundo mejor registro de la historia a estas alturas de temporada. El equipo madrileño ha cimentado su éxito en una solida defensa que solo ha encajado trece goles en el campeonato y ha dejado su portería a cero en seis ocasiones frente a Eibar, Valladolid, Sevilla, Betis, Espanyol y Real Sociedad.

Horario del Getafe - Barcelona

Horario del Getafe - Barcelona

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el FC Barcelona se disputará este domingo 6 de enero a las 20:45 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Partidazo y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.