Benzema y Lucas Vázquez celebran un gol del Madrid

Benzema y Lucas Vázquez celebran un gol del Madrid

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad

5 enero, 2019 21:37

Noticias relacionadas

Segundo duelo del año para el Real Madrid de Santi Solari y primero para la Real Sociedad en este 2019. Los blancos empataron en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica el pasado jueves, partido en el que Gareth Bale cayó lesionado. La principal duda del once titular contra los txuri-urdin es, precisamente, quién ocupará el hueco del extremo galés. Dos grandes opciones: Isco Alarcón o Vinicius Júnior.

Once del Real Madrid ante la Real Sociedad

Once del Real Madrid ante la Real Sociedad

El mediapunta de Arroyo de la Miel podría contar con una ligera ventaja, ya que fue él quien sustituyó a Bale frente al Villarreal. Sin embargo, no hay que destacar la presencia desde el inicio de un Vinicius al que la afición madridista pide a gritos y que siempre que ha jugado, ha conseguido revolucionar el partido con sus regates imposibles, velocidad y descaro. Acompañando a uno u otro en el ataque merengue estarán Karim Benzema y Lucas Vázquez. El gallego se ha ganado un puesto gracias a su trabajo y buen hacer sobre el terreno de juego.

El resto del once inicial será el mismo que se vio contra el 'submarino amarillo'. Marcos Llorente continúa de baja, por lo que repetirá Casemiro en el centro del campo con Luka Modric y Toni Kroos en los costados. Mientras, jugadores como Ceballos y Fede Valverde esperarán una oportunidad en el banquillo. Ambos han dado un paso adelante este curso y también podrían tener minutos a lo largo del choque frente a los vascos.

Courtois y la defensa de gala

Bajo los tres palos continuará estando un Thibaut Courtois que ha permanecido imbatido en los partidos del Real Madrid en casa en el campeonato doméstico. Por delante del guardameta belga, la tradicional línea de cuatro. Dani Carvajal ocupará el lateral derecho, mientras que Marcelo, pese a las críticas, seguirá siendo el dueño del flanco izquierdo. En el centro de la zaga estarán Raphaël Varane y el capitán Sergio Ramos.

[Más información: Solari: "Hay que cuidar a Marcelo, es fundamental para el Real Madrid"]