La carta del Real Madrid a los Reyes Magos para 2019

La carta del Real Madrid a los Reyes Magos para 2019

Fútbol REAL MADRID

La carta del Real Madrid a los Reyes Magos para 2019

5 enero, 2019 15:35

Noticias relacionadas

El 2018 es ya uno de los capítulos dorados de la historia del Real Madrid. El club blanco hizo todavía más grande su leyenda con éxitos tan grandes como La Decimotercera o La Décima. Tanto en fútbol como en baloncesto, el Madrid impuso su dinastía un año más.

El reto que se presenta para 2019 es gigantesco y es que igualar los éxitos conseguidos en 2016, 2017 y 2018 son palabras mayores. Por eso el Real Madrid ha elaborado una carta para sus majestades de Oriente, con la que espera que algo de magia les eche un cable. Lo tendrán difícil los Reyes Magos, pero ya tienen comprobado que con este club nada es imposible.

La leyenda en Champions: La Decimowanda

Quien iba a pensar que un equipo fuera a ser capaz de ganar tres Champions consecutivas. Es uno de los mayores hitos de la historia de este deporte y lo firmó el Real Madrid en Kiev el año pasado. No conforme con ello, el club blanco se pone de reto repetirlo por cuarta vez seguida. Un extra de motivación es que la final se jugará en el Wanda Metropolitano. Aunque a los Reyes tampoco hace falta pedirle motivación para este grupo en Europa...

Hazard y Eriksen

Hazard y Eriksen

Una oportunidad galáctica

Hace varias temporadas que el Real Madrid dejó de 'pedirse' un galáctico para verano. La estrategia del club ha cambiado y le ha salido bien a base de gangas y jóvenes. Del primer grupo aparecen dos nombres que bien podrían ser galácticos: Hazard y Eriksen. Sin embargo, el club blanco espera su oportunidad y que el PSG se vea obligado a poner en el mercado a Neymar o Mbappé. Ese es el galáctico que quiere el Madrid.

Un cambio de rumbo en La Liga

Las vísperas de Reyes no han sido lo más tranquilas posibles. El empate en Villarreal ha agitado al Madrid que pide tranquilidad en La Liga. La suerte le ha dado la espalda al club blanco en varias jornadas y las lesiones han mermado al equipo durante casi toda la temporada. El sueño del título empieza este Día de Reyes con la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu.

Brahim Díaz celebra un gol con el Manchester City

Brahim Díaz celebra un gol con el Manchester City

Fortuna para los 'niños' del Real Madrid

El Real Madrid no se iba a olvidar de los más pequeños en la carta a los Reyes Magos. Los 'niños', el futuro del club, que poco a poco van llegando. Vinicius lo hizo en verano, Brahim lo hará la próxima semana y Palacios y Rodrygo llegarán el próximo mes de junio. Cuatro nombres que se unen a otros tantos como Valverde y Odegaard y que deben marcar el ritmo del equipo en los años venideros. El Madrid pide que en este 2019 empiecen a ser una realidad.

La anhelada Copa desde 2014

Que el Madrid se mantenga con vida en los tres títulos es siempre una buena noticia... y la Copa está ahí. El club blanco afronta la próxima semana los octavos de final frente al Leganés, un rival del que guarda un mal recuerdo de la temporada pasada. Los últimos años no han ido bien en la Copa. Tras ganarla en 2014, se ha visto eliminado contra el Atlético, el Cádiz, el Celta y el Lega, sin alcanzar las semifinales en ninguna de las últimas cuatro ediciones. Este año quiere poner fin a la mala racha.

Seguir con la dinastía del Madrid de Laso

No todo iba a ser fútbol. El baloncesto también tiene un hueco en la carta del Madrid, aunque hay pocas cosas que pedir más allá de seguir con el camino marcado hasta ahora. Laso ha conformado un vestuario unido que viene de ganar el curso pasado la Liga ACB y la ansiada Décima. Igualar el balance es complicado, pero sin duda Rudy, Llull y compañía son claros favoritos a todos los títulos. Hay ganas de revancha en la Copa, en la que se cayó el curso pasado en la final contra el Barça Lassa.

[Más información: El Manchester City incluye una cláusula anti United en el acuerdo por Brahim]