Iago Aspas se retira del Camp Nou en el Barcelona - Celta

Iago Aspas se retira del Camp Nou en el Barcelona - Celta Enric Fontcuberta Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Celta de Vigo - Athletic

El Athletic Club examinará sus síntomas de recuperación este lunes en su visita a Balaídos, en un duelo que también pondrá a prueba la dependencia de Iago Aspas en el Celta de Vigo, que no ha marcado en sus últimos dos partidos y sólo tiene cinco puntos de ventaja sobre el conjunto bilbaíno. El nuevo Athletic de Gaizka Garitano llega a Vigo avalado por su trayectoria. Se mantiene invicto tras vencer a Girona y empatar con Alavés y Valladolid. Su siguiente reto pasa por ganar en el estadio celeste, donde no podrá contar con Raúl García, Yeray, Lekue y Mikel Rico.

Enfrente un Celta que encara un mes clave para su futuro sin su mejor jugador. La lesión de Aspas en el Camp Nou es un serio contratiempo para Miguel Cardoso, que podría cambiar de dibujo táctico para suplir la ausencia de su máximo goleador. Por si fuera poco, esta semana el defensa central David Costas, indiscutible en el once desde la llegada del técnico portugués, sufrió una lesión muscular que, en principio, le impedirá jugar mañana, aunque el Celta no ha querido dar pistas sobre ello.

El Athletic acude a Balaídos, un campo tradicionalmente amable para los 'leones' pero en el cayó la temporada pasada tras de ocho visitas ligueras sin perder, muy necesitado. Las estadísticas previas quedan en esta ocasión aparcadas para el conjunto bilbaíno por las urgencias con las que llega a un choque que encara de nuevo en puestos de descenso después de que el empate del Villarreal ante el Real Madrid el jueves en el Estadio de la Cerámica, aplazado en su día, le devolviese a la zona que condena al descenso que dejó provisionalmente en el último partido de 2019.

Horario del Celta - Athletic

Horario del Celta - Athletic

Horario del partido

El duelo entre el Celta de Vigo y el Athletic se disputará este lunes 7 de enero de 2019 a las 21:00 horas en el Estadio de Balaídos.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.