Ribery, jugador del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Ribery, jugador del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol BUNDESLIGA

Ribéry se gasta 1.200 euros para comer un filete bañado en oro

3 enero, 2019 20:06

Noticias relacionadas

El extremo izquierdo del Bayern Múnich, Frank Ribéry, ha aprovechado el parón navideño para irse de vacaciones y eligió Dubái como destino para desconectar por unos días del mundo del fútbol.

El internacional francés ha exprimido al máximo su visita a los Emiratos Árabes y ha tenido tiempo para darse un atracón de carne, y de los caros, ya que se gastó 1.200 euros en un filete bañado en oro de 24 kilates.

Ver esta publicación en Instagram

No better way to start the year than with a dash of salt and a visit to my Turkish brother ◘◘ #SaltBae #fr7◘ #ELHAMDOULILLAH◘◘️ @nusr_et

Una publicación compartida de Franck Ribéry (@franckribery7) el 3 Ene, 2019 a las 1:09 PST

El mediático chef, Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, es un cocinero turco y propietario de Nusr-Et, restaurante elegido por Ribéry para comer en Dubái. El chef dio la bienvenida al futbolista, al que recibió con los brazos abiertos, y le preparó en primera persona y al momento, el exquisito plato que degustó el francés.

El futbolista del Bayern compartió con sus seguidores el momento, subiendo a su perfil de Instagram un vídeo que muestra al cocinero junto al futbolista, con el caro filete, instantes antes de disfrutar de la comida.

"No hay mejor manera de empezar el año que con una pizca de sal y una visita a mi hermano turco", apuntaba el futbolista en la red social. El restaurante abrió sus puertas en 2010 y ya es un referente en el mundo de la cocina, cuya especialidad es la carne.

[Más información: Ribéry, acusado de abofetear a un periodista tras perder contra el Dortmund]