Fútbol LaLiga Leganés-Espanyol

Fútbol LaLiga Leganés-Espanyol SMARISCAL Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Espanyol- Leganés

3 enero, 2019 20:11

Noticias relacionadas

El Espanyol empieza el año 2019 recibiendo este viernes a las 21.00 horas al Leganés en el RCDE Stadium, con el objetivo claro de acaba con su mala racha de resultados, ya que atesora seis derrotas consecutivas en Liga, la peor dinámica histórica de la entidad catalana.

El cuadro blanquiazul mostró un buen juego en los últimos partidos antes del parón navideño. De todos modos, su crecimiento futbolístico no sirvió para conseguir resultados, aunque el vestuario periquito tiene confianza en su modelo de juego y en su calidad y está convencido de que podrá revertir la situación.

El entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no podrá contar con el central Mario Hermoso, con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, ni con el centrocampista Esteban Granero, por acumulación de tarjetas amarillas.

Apenas hay precedentes entre el Espanyol y el Leganés en el RCDE Stadium. Los dos conjuntos solo se han enfrentado en dos ocasiones en el feudo blanquiazul, con un balance de una victoria para cada uno. 

El Leganés afronta el partido con el objetivo de dar continuidad al buen estado de forma que le ha permitido sumar puntos en nueve de sus diez últimos encuentros ligueros. Lograrlo supondría repetir lo conseguido el pasado curso, cuando el equipo se impuso por 0-1 gracias a un tanto de Martín Mantovani.

En el Leganés solo son ausencias confirmadas el sancionado Rubén Pérez, pues el centrocampista vio ante el Sevilla su quinta cartulina amarilla, y los lesionados Alexander Szymanowski, Ezequiel Muñoz y Michael Santos.

Horario  Espanyol-Leganés

Horario Espanyol-Leganés

Horario del partido

El duelo entre el Espanyol y el Leganés se disputará este viernes 4 de enero de 2019 a las 21:00 horas en el RCDE Stadium.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN La Liga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Espanyol]