Lewandowski celebra un gol con el Bayern

Lewandowski celebra un gol con el Bayern Reuters

Fútbol BUNDESLIGA

Lewandowski: "Me imagino retirándome en el Bayern"

31 diciembre, 2018 14:36

Noticias relacionadas

El delantero polaco Robert Lewandowski ha estado vinculado numerosas veces con diferentes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, por lo que ha aprovechado una entrevista a la revista Sport Bild, para analizar su situación en su actual equipo, el Bayern Múnich y para descartar cualquier opción de salida. 

Lewandowski celebra un gol en la Supercopa de Alemania.

Lewandowski celebra un gol en la Supercopa de Alemania. REUTERS

El jugador del conjunto bávaro afirmó que para él "es claramente una posibilidad terminar mi carrera en el Bayern. Me lo puedo imaginar". "Un traspaso no me pasa por la mente. En verano se plantearon otras cosas, pero todo ha quedado atrás", agregó.

"Es posible que me quedé aquí mucho tiempo. Me identifico plenamente con el Bayern. Siento que, después de que se acabaran todos los rumores y todos los problemas, estoy de todo corazón con el Bayern, al 100 por 100", aseguró el jugador.

El polaco quiso forzar su salida

Lewandowski, de 30 años, tiene contrato con el Bayern hasta 2021 y en el pasado ha sido relacionado con diversos equipos europeos, entre ellos el Real Madrid. Incluso el pasado verano, el futbolista intentó negociar con el club para forzar su salida, ya que no tiene ninguna cláusula en su contrato que le permitiese llegar a una solución rápida. Sin embargo, el Bayern se negó a sentarse a negociar, por lo que Lewandowski tuvo que quedarse un año más en la capital de Baviera.

El polaco tuvo un comienzo de temporada complicado, sin embargo, actualmente lleva 18 goles en 22 partidos, con un promedio de 0,82 goles por partido. Lewandowski tendrá que seguir con su buen nivel para afrontar la cita de octavos de final de Champions ante el Liverpool. Asimismo, el conjunto alemán tendrá que seguir luchando por el liderato de la Bundesliga, en la que se encuentra en segunda posición. El Bayern Múnich es segundo, con 36 puntos, a seis del primer clasificado, el Borussia Dortmund.

[Más información en: Los fans del Bayern lo tienen claro: quieren a Isco, Lucas Hernández y Werner]