Aziz y su mujer. Foto: Instagram (@tugceaziz)

Aziz y su mujer. Foto: Instagram (@tugceaziz)

Fútbol TURQUÍA

Aziz, defensa del Galatasaray, al borde del despido por culpa de su mujer

29 diciembre, 2018 10:29

Noticias relacionadas

Muchos futbolistas disfrutan de unos días de vacaciones tras disputar la última jornada del año en sus respectivas ligas. En Turquía, el pasado fin de semana, el Galtasaray se enfrentaba al Sivasspor, partido para el que no podían contar con uno de sus defensas, Aziz, que alegaba tener unos problemas estomacales. Sin embargo, su mujer desveló los planes reales de la pareja.

Aziz en Maldivas. Foto: (@tugceaziz)

Aziz en Maldivas. Foto: (@tugceaziz)

Tugçe Aziz, pareja del defensa del Galatasaray, publicaba una foto en su Instagram en la que se podía ver al futbolista pasaba unas idílicas vacaciones en las Islas Maldivas, disfrutando de la arena, el mar y el sol. Sin embargo, el club turco nunca autorizó dicho viaje, lo que ha hecho que Aziz tenga ahora un panorama muy complicado.

El Galatasaray ha decidido apartar a su jugador de inmediato del trabajo con el resto del equipo. Pero la cosa no acaba ahí. La entidad otomana está dispuesta a vender a Aziz, de hecho, espera que en los próximos días llegue una oferta interesante por el defensa para poder venderle y deshacerse del futbolista.

No es la primera vez que las redes sociales juegan una mala pasada a un futbolista. Sin embargo, el caso de Aziz ha llegado a un extremo en el que, por saltarse la disciplina del equipo y hacerlo público en Instagram, ha perdido su actual puesto en la plantilla del Galatasaray.

[Más información: Así se despidió Drogba del fútbol: a los 40 años y cayendo en la final de la USL]