Drogba se retira en el Phoenix Rising. Foto: Twitter (@PHXRisingFC)

Drogba se retira en el Phoenix Rising. Foto: Twitter (@PHXRisingFC)

Fútbol FUTBOL

Drogba desvela el momento en el que pudo fichar por Madrid o Barça

3 diciembre, 2018 10:35

Noticias relacionadas

Didier Drogba finaliza su etapa como futbolista en su último equipo en EE UU, pero esto no le separa del fútbol, el ex jugador ya es embajador del Chelsea y de Yokohama, principal patrocinador del club inglés. Drobga ha echado la vista atrás en conversación con AS y repasa su carrera de 20 años en los campos de fútbol.

Drogba dejó una incógnita abierta, el exjugador afirmó que uno de los dos equipos más grandes de España quería que vistiera su camiseta blanca o azulgrana, cuando le preguntaron ¿Madrid o Barcelona? el delantero respondió: "No diré el nombre (risas), pero era un momento en el que estaba feliz en el Chelsea y cuando llegó la oferta el gran jefe (se supone que Abramovich) me dijo: "Tú no te vas a ningún lado". Creo que ahí quedaron las cosas claras".

El marfileño rodó la pelota más de un vez en el Santiago Bernabéu con uno de sus antiguos equipo el Marsella, los periodistas le preguntaron que le pareció jugar en este estadio que tanta historia rodada tiene: "Era la época de los Galácticos, imagínese. Llegamos al Bernabéu con el Marsella y nos pusimos 0-1. Pero luego empezaron a jugar al fútbol y eran insuperables. Nos ganaron 4-2. Después también vine con el Galatasaray, ya en los últimos años."

Drogba

Drogba Reuters

El ex jugador analiza a los jugadores que actualmente debutan a nivel mundial, el que fue delantero en su pasado responde sobre si hay tantos nueves como en su época futbolística como fue él en su día: "Mmm… No lo sé, quizá estamos acostumbrados a los que hay. Lewandowski, por ejemplo, es difícil reconocer lo que hace porque estamos acostumbrados a que lo haga. Lo que hace nos parece normal, pero no es normal. Es un gran delantero y mete muchos goles. Por no hablar de delanteros como Cristiano.”

[Más información:Una jugadora del Chelsea denuncia amenazas de muerte y violación]