Klopp, entrenador del Liverpool, gesticulando durante un partido

Klopp, entrenador del Liverpool, gesticulando durante un partido Reuters

Fútbol LIVERPOOL

A Klopp le escuece la Champions: vuelve a hablar del choque de Ramos y Salah

24 diciembre, 2018 14:21

Noticias relacionadas

Mohamed Salah aún no ha mostrado su mejor versión desde que empezó la temporada. Aunque cada partido está un paso más cerca de llegar a alcanzar el nivel que mostró el pasado año, el jugador del Liverpool todavía no está al cien por cien.

El extremo egipcio fue uno de los protagonistas en el choque que enfrentó a los de Klopp contra el Wolverhampton el pasado viernes 21 de diciembre, ya que terminó el partido con un gol y una asistencia que le dio la victoria a su equipo por dos goles a cero.

Jürgen Klopp ha encontrado una explicación de por qué Mohamed Salah no ha recuperado totalmente su estado de forma. Para el entrenador alemán, los problemas en el hombro derivados de la lesión que le produjo un choque con Sergio Ramos en la final de la Champions League, acción por la cual el defensa madridista vio una falta, son la causa de la lenta recuperación de Salah, una clara demostración de que al germano todavía le escuece la derrota de aquel partido.

Mohamed Salah en el Liverpool - Everton

Mohamed Salah en el Liverpool - Everton PETER POWELL Agencia EFE

"Necesitas tu cuerpo y al principio de temporada no estaba perfecto. En una oficina si tu hombro no está bien y no es tu mano de escribir no pasa nada”, explicaba el alemán.

Klopp afirma que Salah tiene "aún el deseo y la velocidad y una parte importante de nuestras situaciones de finalización" y sobre la nueva situación del futbolista en el esquema de juego del Liverpool, asegura que "está todo bien, tiene que adaptarse a una posición un poco diferente. Es parte importante de nuestro juego".

[Más información: Rummenigge quiere a Xabi Alonso como entrenador del Bayern Múnich]