David Barral, en un partido con el Tokoshima Vortis.

David Barral, en un partido con el Tokoshima Vortis.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Barral, totalmente desnudo en un jacuzzi para una campaña política

22 diciembre, 2018 12:18

Noticias relacionadas

El delantero David Barral es uno de los protagonistas del vídeo navideño del partido Democracia y Libertad Popular en el que el candidato a la alcaldía de Jerez Fernando Ruano, conocido como Kuky Fuego, aprovecha para felicitar las fiestas en compañía del delantero.

La idea del político con esta campaña es darse a conocer en la ciudad, aunque una de las imágenes que se ha filtrado de la grabación del vídeo, que verá la luz el próximo 24 de diciembre, se ha conocido ya en todo el país. La publicación, que ya se ha hecho viral en redes sociales, muestra al político en un jacuzzi lleno de espuma haciéndose un selfie acompañado de Barral completamente desnudo.

En el cuarto de baño donde parece estar tomada la fotografía, se puede ver también a otro hombre, este fuera del jacuzzi, de pie junto a los dos protagonistas abriendo una botella de cava o champán a modo de festejo.

Barral desnudo en un jacuzzi para una campaña política. Foto Twitter: (@CristoFeliz1)

Barral desnudo en un jacuzzi para una campaña política. Foto Twitter: (@CristoFeliz1)

El candidato a alcalde parece estar siguiendo los pasos del expresidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, alguien al que afirma tener como ejemplo a seguir. Según el jerezano, en lo que se refiere a campañas políticas, no hay nadie mejor que Gil.  "Mi referente en política siempre ha sido Jesús Gil y quería hacer algo parecido a lo que él hizo. En cuanto a marketing era el mejor", afirmó Ruano en Radio Marca Jerez.

El delantero, que era jugador del Tokushima Vortis de Japón hasta hace un par de semanas, ha vuelto a revolucionar las redes sociales en su llegada a España por Navidad.

[Más información: Axel Witsel, el último en protestar "por su cara" en el FIFA 19]