Alexis se lamenta durante un partido del United

Alexis se lamenta durante un partido del United Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Alexis sale en defensa de Mourinho para desmentir que apostara por su despido

21 diciembre, 2018 12:02

Noticias relacionadas

El despido de José Mourinho del banquillo de Old Trafford ha generado una ola mediática que todavía sigue dejando trapos sucios dentro del vestuario del Manchester United. El último jugador involucrado ha sido Alexis Sánchez, a quien habrían pillado apostando sobre la destitución del portugués. Sin embargo, el chileno ha salido al paso.

"Esto es FALSO !!!. José me dio la oportunidad de jugar para el mejor equipo del mundo y solo tengo gratitud por él. Somos un equipo verdaderamente unido. Somos MANCHESTER UNITED. El respeto. No puedo esperar para ayudar al equipo! Buena suerte mañana familia!".

El futbolista chileno fichó por el Manchester United procedente del Arsenal. Desde su llegada no se ha sentido cómodo en su relación con Mou y al igual que otros componentes de la plantilla, habían barajado su salida si el luso seguía en el banquillo. Al jugador se le achacaba una mala actitud y no dar el nivel que se esperaba desde su llegada, a la cual el técnico de Setúbal había dado el visto bueno.

Según había flitrado The Sun, Alexis Sánchez había apostado sobre la salida de Mourinho con Marcos Rojo y se lo recordó por el grupo de Whatsapp que tiene la plantilla: "¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras". El extremo dejaba ver su felicidad por la marcha del que había sido hasta ese momento su entrenador.

Alexis presentado con el United. Foto: Twitter (@manutd).

Alexis presentado con el United. Foto: Twitter (@manutd).

La reacción de Pogba

El diario inglés también ha contado la reacción de Paul Pogba al enterarse del cese del portugués: "Él pensó que podía embaucarme y volver a la afición contra mí. Ha jodido al futbolista equivocado". Queda claro que Mourinho no era querido por la plantilla. Ningún jugador se ha mostrado apenado por la salida del técnico.

El futuro de Mou

Por el momento, el Manchester United será dirigido por Solkskjaer hasta que fichen a un nuevo entrenador. José Mourinho, por su parte, ha sido vinculado al banquillo del Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha tenido un inicio irregular marcado por el despido de Julen Lopetegui y la contratación de Solari. El técnico argentino tendrá una importante prueba en la final del Mundial de Clubes del próximo sábado 22 contra el Al Ain.

[Más información en: Mourinho: "Tengo futuro sin el Manchester United"