La reacción de un hincha de River al enterarse de la eliminación cuando aterrizó

La reacción de un hincha de River al enterarse de la eliminación cuando aterrizó

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

La reacción de un hincha de River al enterarse de la eliminación según aterriza

19 diciembre, 2018 15:54

Noticias relacionadas

El Al Ain dio la sorpresa en las semifinales del Mundial de Clubes eliminando al que sin duda era el favorito para pasar a la final, River Plate. Los campeones locales vencieron en la tanda de penaltis después de terminar el partido 2-2 después de los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue en los que no se movió el marcador.

Muchos aficionados estaban viajando en ese momento para ver a su equipo en la gran final y tras dieciocho horas de vuelo, mucho dinero invertido y todas las ganas de poder ver a su equipo conquistar un título. La reacción de un hincha en las redes sociales se ha hecho viral en las últimas horas. El hincha graba cómo es la llegada después de enterarte que has viajado para ver a tu equipo, pero que han perdido en las semifinales.

"No se puede creer esto, boludo. 18 horas con el culo cuadrado escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de migraciones escuchando los penales. Y cuando me toca el turno para entrar a territorio dubaiense, 5-4. Yo me hago coger por un camello. ¿Qué hago acá? No se puede creer. Mirá la cara de orto de los riverplatenses", decía el fanático mientras se dirigía a la cinta para poder retirar su equipaje en el aeropuerto.

En el vídeo también so observa como la pareja del protagonista está encantada y él mismo la dice que "te reís porque venías a hacer shopping", para acabar preguntado a qué hora sale el vuelo de vuelta, ya que desgraciadamente no podrán disfrutar de la soñada final ante el Real Madrid, para la que tenían entradas y deberán cambiarlas para ver el tercer y cuarto puesto.

[Más información: Los mejores memes de la eliminación de River Plate del Mundial de Clubes]