Ronaldo y la Champions

Ronaldo y la Champions EFE

Fútbol FÚTBOL

Ronaldo: "Sigo con la misma pasión por el fútbol que cuando jugaba"

18 diciembre, 2018 00:17

Noticias relacionadas

Ronaldo repasó en una entrevista para LaLiga la actualidad futbolística y cómo fueron sus inicios como propietario del Valladolid. El exmadridista es desde el mes de septiembre el máximo accionista del club blanquivioleta, el cual acababa de ascender a Primera División y a estas alturas del campeonato se encuentra en la posición duodécima con 20 puntos a cinco de los puestos europeos y también a cinco de los de descenso.

Ronaldo con el diploma en el acto del Alcaide del Museo del Vino de Peñafiel

Ronaldo con el diploma en el acto del Alcaide del Museo del Vino de Peñafiel Inés Morencia Agencia EFE

"Un equipo con una historia, una ciudad que apoya a este equipo. No podía pedir más. Me llegó esta oportunidad y acepté el desafío y me puse a trabajar. Desde entonces lo único que hago es trabajar y planear el futuro de este equipo para que toda la ciudad esté orgullosa de nosotros", señaló el exfutbolista.

El brasileño afirma que el propósito de su club para esta temporada es la permanencia, "nuestro objetivo es salvarnos", y planear con calma todo mejor para la próxima temporada con un "mejor presupuesto para fichajes" que les ayude a escalar puestos en la clasificación.

Aunque echa de menos su pasado como futbolista, Ronaldo afirma vivir el presente con la misma intensidad. "Me gusta lo que estoy haciendo. Sigo con la misma pasión por el fútbol que cuando jugaba", confesó el considerado por muchos como el mejor '9' de todos los tiempos.

"Mi vida en el fútbol es todo. Es dónde he aprendido todo y es el sector del que sigo viviendo. Me gusta lo que estoy haciendo ahora", aseguró después a los medios del campeonato doméstico español.

Estrellas actuales

El exmadridista sigue disfrutando y vibrando con cada partido de fútbol. "Del fútbol actual me gustan MessiCristiano, Neymar, Mbappé... y hay muchos otros que destacan". Para el brasileño, estas estrellas hacen del fútbol "un motor de energía y de emoción para mucha gente".

[Más información: El último guiño de Valladolid a Ronaldo: el brasileño ya es toda una institución]