Hernán Pérez y Leo Baptistao celebrando un gol

Hernán Pérez y Leo Baptistao celebrando un gol Quique García Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Espanyol - Betis

El Real Club Deportivo Espanyol recibe al Betis en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de La Liga. El encuentro se disputará en el RCDE Stadium el próximo domingo 16 de diciembre desde las 16:15 horas. Los de Rubi tratarán de salir de la mala racha liguera en la que han entrado en las últimas jornadas frente a un rival eufórico.

Por parte de los pericos no estará el que está siendo su mejor defensor esta temporada, Mario Hermoso, que se encuentra de baja por un esguince de tobillo. El equipo no gana desde hace más de un mes y acumulan cuatro derrotas consecutivas. Su objetivo será utilizar el partido como punto de inflexión para romper la serie de cuatro derrotas consecutivas que arrastra.

El Betis por su parte llega al partido en un gran momento anímico después de certificar su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League, además como líder de un grupo en el que tenía rivales de entidad como Olympiacos o Milan. La única baja que tiene Quique Setién para el encuentro es la del mexicano Andrés Guardado.

Horario internacional Espanyol - Real Betis

Horario internacional Espanyol - Real Betis

Horario del partido

El duelo entre el Espanyol y el Real Betis se disputará el próximo sábado 8 de diciembre de 2018 a las 16:15 horas en el RCDE Stadium.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.