• 1 de 7

    En-Nesyri juega un balón ante Costas en el Celta - Leganés de La Liga

    El jugador del Leganés Youssef En-Nesyri (i) juega un balón ante David Costas, del Celta, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio de Balaídos, en Vigo.

  • 2 de 7

    Juanfran Moreno trata de escapar de Brais Méndez en el Celta - Leganés de La Liga

    El jugador del Leganés Juanfran (d) trata de escapar de Brais, del Celta, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio de Balaídos, en Vigo.

  • 3 de 7

    Juncá pugna por un balón con Juanfran Moreno en el Celta - Leganés de La Liga

    El defensa del Celta de Vigo David Juncá pugna por un balón, con el defensa del Leganés Juanfran (detrás) en el partido de liga que se disputa esta noche en el estadio Balaídos de Vigo.

  • 4 de 7

    Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, da instrucciones en el partido de La Liga ante el Celta

    El entrenador del Leganés, el argentino Mauricio Pellegrino, da instrucciones en el partido ante el Celta, de liga que se disputa esta noche en el estadio Balaídos de Vigo.

  • 5 de 7

    En-Nesyri escapa de Costas en el Celta - Leganés de La Liga

    El delantero marroquí del Leganés Youssef En-Nesyri (d) escapa de David Costas, del Celta, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio de Balaídos, en Vigo.

  • 6 de 7

    Okay pelea un balón con En-Nesyri en el Celta - Leganés de La Liga

    El centrocampista turco del Celta Okay Yokuslu (d) pelea un balón con Youssef En-Nesyri, del Leganés, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio de Balaídos, en Vigo.

  • 7 de 7

    Miguel Cardoso, entrenador del Celta, en el partido ante el Leganés de La Liga

    El entrenador del Celta, Miguel Cardoso, durante el partido de Liga en Primera División ante el Leganés disputado esta noche en el estadio de Balaídos, en Vigo.

E. E.